Se presentará en el Gran Arena Monticello el próximo sábado 13 de abril de 2024.Si te quedaste sin entradas para el primer concierto de Tom Jones en Chile, te traemos una excelente noticia. El galés agendó un segundo concierto en el territorio nacional tras agotar las entradas para su show en el Movistar Arena.

El músico regresará al país con su gira Ages & Stages Tour, y se presentará en el Gran Arena Monticello el próximo sábado 13 de abril de 2024. Además, el cantante de 83 años, también llevará su gira a el Reino Unido, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

El músico es considerado uno de los mejores cantantes y artistas de todos los tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos y sigue siendo una figura influyente en la industria de la música.

De hecho, a lo largo de su carrera, Jones ha obtenido numerosos honores y premios. En el año 2006, recibió por parte de la reina Isabel II el prestigioso título de caballero. Además ganó múltiples BRIT Awards, un Silver Clef Award, el prestigioso Music Industry Trusts Award y un Hitmaker Award del US Songwriters Hall of Fame. El cantante británico volverá a Chile con éxitos vigentes.

Su reciente autobiografía, «Over The Top And Back», tuvo un gran número de ventas y su álbum de 2021, «Surrounded By Time», lo convirtió en el hombre de más edad en alcanzar el número 1 de la lista oficial de álbumes del Reino Unido con un álbum de nuevo material, superando a Bob Dylan.

Cabe destacar que las entradas para su segundo concierto en territorio nacional saldrán a la venta este viernes 15 de diciembre a las 11:00 a.m. a través de Ticketmaster, con precios que van desde los $59.800 hasta los $172.500, incluyendo los cargos por servicio.

 

  • https://sonic.streamingchilenos.com/8156/stream