Suspenden primer show de Juan Luis Guerra en Santiago por problemas de salud

El cantante presentó un cuadro febril con inflamación de garganta que le impide realizar el show de este lunes. No se descarta que se puedan suspender más conciertos dentro de los próximos días.

Este lunes se confirmó la suspensión del primer show de Juan Luis Guerra en Santiago, debido a que el artista presentó problemas de salud.

Según indicaron desde Bizarro Live Entertainment, la productora que lo trae al país, el cantante presentó un cuadro febril con inflamación de garganta que le impide realizar el show.

El concierto estaba fijado para este lunes 7 de noviembre en el Movistar Arena y su suspensión fue informada por el staff de Juan Luis Guerra durante horas de esta tarde.

Respecto a las personas que contaban con sus tickets, dentro de las próximas 72 horas se definirá si el show suspendido será reprogramado o cancelado de forma definitiva.

«La productora espera que el artista se recupere lo más pronto posible y asimismo informa a los fans que los conciertos del 9 y 10 de noviembre se realizarían de manera normal según lo establecido, aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas«, cerraron.

Se espera u