Rafael Araneda fue atropellado en EE.UU. y quedó inconsciente: Ya está en reposo, pero le cuesta pararse y caminar

Su esposa, Marcela Vacarezza, reveló que el animador chileno fue alcanzado por un auto mientras él andaba en bicicleta.

En la ciudad de Weston, Florida (EE.UU.), en donde vive actualmente, Rafael Araneda, el ex animador del Festival de Viña del Mar, fue atropellado. Mientras andaba en bicicleta el pasado domingo, un vehículo se pasó un disco Pare, por lo que chocó al chileno, situación que lo dejó inconsciente.

Así lo reveló su esposa, Marcela Vacarezza, en conversación con Las Últimas Noticias (LUN), quien comentó que a eso de las 12:30 horas recibió un llamado del propio Araneda, cuando ya había despertado, donde le contaba lo sucedido.

Una señora que vio todo me contó que (Araneda) voló» comentó la psicóloga en el medio nombrado.

El ex animador se encontraba con casco, «gracias a Dios», dijo su señora. Al quedar inconsciente fue llevado a la clínica en donde le realizaron todos los exámenes necesarios, lo que arrojó que, afortunadamente, no tiene ninguna fractura, pero sí muchos hematomas.

Actualmente el ex presentador se encuentra en reposo en su casa. «Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del golpe fuerte contra el pavimento. No sabemos cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad», dijo la mujer.

Según continuó relatando, el conductor del auto que chocó a Araneda quedó muy preocupado luego del accidente, por lo que se hará cargo de los costos de los daños. De hecho, «le escribió a Rafael –no sé cómo se consiguió el teléfono- todo el día de ayer (domingo) para saber cómo estaba», comentó Vacarezza.

Previous Post
Next Post