Luego de meses de rumores, el Tigre firmó su vínculo y fue anunciado como el entrenador de la Roja. Llega a tomar el puesto de Eduardo Berizzo con la misión de levantar a un equipo que no lo ha pasado bien los últimos años.

La búsqueda ha llegado a su fin. Hace sólo instantes, la selección chilena confirmó a Ricardo Gareca como su nuevo técnico para el camino rumbo a la Copa América 2024 y el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

El Tigre era el gran candidato para asumir el puesto que dejó vacante Eduardo Berizzo y desde hace un largo rato que la ANFP estaba negociando. Sin embargo, otras opciones fueron apareciendo entre medio y estancaron las cosas.

Pero en las últimas semanas y ya con la necesidad de ir trabajando en los próximos desafíos, las cosas fueron avanzando. Fue así como en esta jornada el estratega fue oficializado como el nuevo hombre al mando de Chile.

Los hinchas celebran la llegada de uno de los técnicos que más han destacado en las selecciones sudamericanas en los últimos años. Eso sí, llega con sed de revancha luego de una última experiencia que estuvo lejos de lo esperado y donde no llegó a dirigir ni quince partidos.

  • https://sonic.streamingchilenos.com/8156/stream