Hasta el momento, los siniestros han dejado 123 personas fallecidas y se contabilizan aproximadamente 40.000 personas afectadas por las llamas.

Este martes se confirmó la realización de un evento masivo a beneficio de los damnificados por los incendios registrados en la región de Valparaíso desde el pasado viernes.

Hasta el momento, de acuerdo al Servicio Médico Legal (SML), los siniestros han dejado 123 personas fallecidas y se contabilizan aproximadamente 40.000 personas afectadas por las llamas.

¿Cuándo y dónde será el evento?

El evento se llevará a cabo este sábado 10 de febrero a las 18:00 horas en el Movistar Arena, y será televisado en cadena nacional, producido por el equipo del Festival de Viña del Mar. La instancia contará con la participación de artistas nacionales e internacionales y la información sobre las entradas se dará a conocer en los próximos días.

En tanto, se invita desde ya a aportar en la Cuenta BancoEstado 1001-4.

 

En concreto, bajo el lema “Chile ¡Un solo corazón!”, los canales de televisión miembros de Anatel y Movidos x Chile se unieron para apoyar a las familias que se han visto afectadas por los devastadores incendios a lo largo del país.

  • https://sonic.streamingchilenos.com/8156/stream